Gabriel Paletta se une al club de los peores penaltis de la Historia

El experimentado zaguero argentino puso en riesgo el triunfo y la clasificación del Jiangsu Suning ante el Tianjin Quanjian con este lanzamiento.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Alejandro Paletta durante la emotiva victoria del Jiangsu Suning Football Club en penales (7-8) ante el Tianjin Quanjian Football Club, en partido valido por la quinta ronda de la Copa FA de China. El defensa visitante le dio vida a los jugadores locales tras fallar de forma horrorosa su decisivo disparo en la tanda de penaltis.

Era el quinto lanzamiento de la tanda de penaltis y con el Jiangsu Suning en ventaja tras haber marcado sus cuatro anteriores y aprovecharse del fallo en el primero del Tianjin Quanjian, Gabriel Paletta se dispuso a tirar el penal que podía significar el pase a cuartos de final. Sin embargo, su golpeo se fue ¡más de tres metros por encima del larguero!, logrando únicamente entrar en el desprestigioso listado de los peores penaltis de la historia del fútbol mundial. Afortunadamente para el central argentino su equipo terminó ganando y avanzando a la siguiente ronda.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!