Vinícius Júnior anticipa la llegada de Neymar Júnior al Real Madrid

El joven futbolista brasileño, fichado por el equipo merengue hace un par de meses, espera que su compatriota se una a él la próxima temporada.

Además de ser noticia por sus goles, asistencias y regates, Vinícius Júnior está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida al diario ‘THE GUARDIAN’ en la que, entre otras cosas, anticipa la llegada de Neymar Júnior al Real Madrid. Te dejo con las declaraciones de Vinícius.

Neymar: «Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid. Definitivamente estoy a favor de que se mude a Madrid porque sería mi gran sueño jugar al lado de Neymar. Es mi ídolo en el fútbol. Si tuviera la oportunidad de jugar con él, me sentiría muy feliz. Sé que todavía no soy nadie y que aún no he hecho nada».

Cristiano: «Cada día doy las gracias por estar bendecido con el regalo de jugar al fútbol. El sueño de cada jugador es tener ese don pero pocos lo tienen. A mí se me ha dado y mi deseo de mejorar es incluso más fuerte. En este respecto, Cristiano Ronaldo es mi inspiración. Admiro lo que ha hecho los últimos diez años, jugando a tan alto nivel. No es sólo talento y calidad, también trabajo duro. Espero poder decírselo algún día».

Mundial: «Quiero llegar a ser uno de los mejores futbolistas y ganar la Copa del Mundo. Quiero alcanzar mis metas y hacer que mi familia esté orgullosa. Es un gran sueño ir a Rusia, pero la esperanza es lo último que se pierde. Todavía sueño con ir. El día 14 estaré en casa viendo la tele y espero que digan mi nombre. Ronaldinho me dijo que siempre va un joven, estoy jugando aquí en Flamengo. Si Tite necesita a alguien, aquí estoy».

Europa: «Estoy preocupado por el terrorismo porque no sé qué hacer, hacia dónde correr. No es un problema que se pueda predecir. Es muy duro. Sacar a mi familia de Sao Gonçalo es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. He vivido 13 años allí. Sé lo duro que es vivir allí. He visto muchos tiroteos porque vivía cerca de una favela. He temido por mi hermano y lo que le pudiera pasar. El sueño de mucha gente como yo, en una ciudad pobre, es mudarse a un sitio mejor con mejores condiciones».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!