5 Cosas que debe Mejorar el Real Madrid antes de la gran Final

La fragilidad defensiva y la falta de control en los partidos, son algunos de los deberes del equipo merengue de cara al decisivo partido en Kiev.

El emotivo empate del Real Madrid (2-2) ante el Bayern Múnich ha desatado un mar de dudas en España. Los goles de Kimmich y James no solamente pusieron en riesgo la clasificación del doce veces campeón de Europa, sino que también, ha dejado al descubierto estas 5 cosas que debe mejorar el equipo blanco antes de la gran final de la UEFA Champions League.

🤔 Control de Partidos

El Bayern tuvo un 60% de posesión en el Bernabéu y en Múnich el guion fue el mismo. Kroos y Modric no fueron capaces de lograr la custodia compartida del balón y tuvieron que conformarse con los pocos permisos de paternidad que los bávaros les otorgaron. En uno de ellos, eso sí, el Madrid firmó un golazo coral que encarriló el pase a la final, con Benzema poniendo la rubrica de cabeza.

🤔 Falta de Concentración

La remontada de la Roma al Barcelona puso en alerta a un Real Madrid que tardó dos minutos en encajar el primer gol de la Juventus. Y por si aquello no fuera suficiente, como si el susto de aquella noche en el Bernabéu no hubiera sido de muerte, repitió error ante el Bayern. Dos muestras de faltas de concentración que no se pueden permitir en una final de Champions.

Real Madrid En La Final

🤔 Recuperar a Cristiano

El Real Madrid ha sido capaz de eliminar al Bayern sin que Ronaldo haya celebrado un gol, algo inédito en esta edición de la Champions y prácticamente también en los últimos años. En el duelo de ida se le vio desconectado y sin ocasiones de gol. En el Bernabéu tuvouna , la que hubiera sido el 3-1, pero la mandó a las nubes. Es tarea de todo el equipo y de Zidane reencontrarse con Cristiano en Kiev.

🤔 Fragilidad en Defensa

A este Real Madrid le crean ocasiones con gran facilidad. Frente al Bayern se creó un agujero entre la línea defensiva y el centro del campo que James se encargó de agrandar con pases filtrados que permitieron a los alemanes pisar el área de Keylor por costumbre. Un estilo de ataque, muy vertical, que es precisamente la mejor arma del Liverpool, que parte con ventaja para ser el rival blanco en Kiev.

🤔 Conservas el Resultado

Aunque es normal que un equipo que necesita remontar se vuelque sobre el área rival, lo cierto es que el Real Madrid se lo ha puesto fácil a Juventus y Bayern para creer hasta el último segundo. Los blancos, confiando en exceso en su capacidad para el contragolpe, achicaron en demasía sobre su propia área, permitiendo así que italianos y alemanes sumaran ocasiones y goles en su hoja de servicios.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!