Primer gol de Javier Mascherano con el Hebei Fortune de China

El centrocampista argentino no pudo evitar la caída y la eliminación ante el Shandong Luneng pese a convertir su primera anotación en el fútbol asiático.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Javier Alejandro Mascherano durante la dolorosa derrota del Hebei China Fortune Football Club (2-3) ante el Shandong Luneng Taishan Football Club, en partido valido por la quinta ronda de la Copa FA de China. El volante local le devolvió la ilusión a los hinchas tras empatar parcialmente el encuentro con su primer gol.




Si Javier Mascherano tuvo que esperar a su séptima temporada en el Barcelona para marcar el que fue su único tanto vistiendo la camiseta azulgrana, su primer gol con el Hebei Fortune se ha hecho menos de rogar. En el partido ante el Shandong Luneng, Mascherano aprovechó un rebote dentro del área para inaugurar su casillero goleador en Asia. El tanto del argentino llegó en su noveno partido con el conjunto chino, lo que eleva a 310 partidos la distancia entre el número de choques que necesitó Javier para marcar en España y China.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!