Árbitro se defiende con el Banderín en medio de una Brutal Agresión

Los futbolistas del Welwalo Adigrat, equipo de la primera división de Etiopía, persiguieron al colegiado para agredirlo severamente dentro del campo.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Welwalo Adigrat University Football Club durante el partido suspendido ante el Defence Force Sport Club, valido por la jornada 22 de la Ethiopian Premier League. Los futbolistas locales agredieron de manera brutal al árbitro central, quien tuvo que defenderse con el banderín del córner para salvaguardar su integridad física.

Los jugadores del Welwalo Adigrat rodearon al juez principal hasta tumbarle y el entrenador del equipo le propinó u puñetazo cuando ya estaba en el suelo tras conceder un gol fantasma a favor del Defence Force, equipo oficial del ejército. Los graves incidentes en contra del colegiado, quien tuvo que defenderse con el banderín del córner, han provocado el despido fulminante del técnico y la suspensión provisional de la liga nacional hasta la reunión de este jueves entre clubes y la federación para abordar la peligrosa escalada de violencia en el fútbol etíope.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!