Polémico Partido de Zlatan Ibrahimovic en Estados Unidos

El delantero sueco recibió un pisotón en la mano, se vengó del rival con un codazo y estuvo involucrado en una fuerte discusión entre jugadores.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante la dolora derrota de Los Angeles Galaxy (3-2) ante el Houston Dynamo, en partido valido por la jornada 10 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de Estados Unidos. El atacante visitante tuvo el compromiso más difícil, y la actuación más polémica, desde su reciente llegada a Norteamérica.

Zlatan Ibrahimovic sigue sin dejar indiferente a nadie. El pasado sábado los Ángeles Galaxy cayeron sobre el final ante el Houston Dynamo y el sueco volvió a ser el foco de atención pero en este caso no por ninguna de sus habituales genialidades o acrobacias. El delantero sueco recibió multitud de faltas, recibió un pisotón en la mano, y tras advertir a un rival e intentarlo una primera vez, acabó propinando un fuerte codazo a un adversario. El partido más complicado de Zlatan Ibrahimovic en Estados Unidos hasta el momento.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!