Llaves de los Cuartos de Final de la Liga Femenina Águila 2018

Ahora son sólo 8 los equipos que lucharán en esta segunda fase del certamen colombiano para tratar de mantenerse en camino por el título nacional.

Fin de semana decisivo para el Fútbol Profesional Colombiano en sus diferentes categorías. Por un lado se sortearon las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila I-2018 y, por otra parte, se definieron los equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga Femenina Águila 2018.

En términos generales, están prácticamente la mayoría de clubes que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Independiente Santa Fe, América de Cali y Atlético Huila son algunos de los clubes más opcionados. La otra cara de la moneda la viven Atlético Junior, Real Cartagena y Deportivo Pasto, entre otros representativos conjuntos que sorpresivamente se han quedado eliminados en primera ronda, que no han podido superado la fase de grupos.

Además de confirmar la conformación de las llaves, la Dimayor anunció que los partidos de ida se jugarán el jueves 10 de mayo, mientras que los de vuelta serán el domingo 13 del mismo mes. Los cuatro equipos que ganen sus respectivos cruces avanzarán a unas semifinales que tendrán lugar entre el miércoles 16 de mayo y el domingo 20 de mayo. La gran final de esta Liga Femenina Águila 2018 se jugará a doble partido entre el miércoles 23 y el domingo 27 de mayo. Te dejo con los detalles de los cuartos de final.

Liga Femenina Águila

👍 Equipos clasificados

✔ Atlético Huila Femenina (1° del Grupo A)
✔ Deportes Tolima Femenina (2° del Grupo A)

✔ Independiente Santa Fe Femenina (1° del Grupo B)
✔ Patriotas Boyacá Femenina (2° del Grupo B)

✔ América de Cali Femenina (1° del Grupo C)
✔ Cortuluá Femenina (2° del Grupo C)

✔ Atlético Nacional Femenina (1° del Grupo D)
✔ Unión Magdalena Femenina (2° del Grupo D).

🇨🇴 Llaves de la Liga Femenina Águila

⚽ Unión Magdalena vs. Atlético Huila

⚽ Patriotas Boyacá vs. América de Cali

⚽ Cortuluá vs. Independiente Santa Fe

⚽ Deportes Tolima vs. Atlético Nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!