Hermano de Paul Pogba es atacado por sus propios Compañeros

El francés Florentin Pogba fue increpado por los jugadores del Genclerbirligi Spor por abandonar el campo mientras se jugaban la permanencia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Florentin Pogba durante la dolorosa derrota del Genclerbirligi Spor Kulübü (0-1) ante el Antalyaspor Kulübü, en partido valido por la jornada 32 de la Superliga de Turquía. El defensa local enfureció a sus compañeros tras abandonar prematuramente el compromiso por una lesión muscular en los minutos finales del segundo tiempo.

A varios futbolistas del Genclerbirligi no les gustó que su compañero Florentin Pogba, hermano mayor del centrocampista francés del Manchester United, abandonara repentinamente el decisivo partido por la permanencia aquejado de una lesión. Florentin se despojó de la camiseta mientras salía del campo sin que hubiera ningún jugador listo para sustituirle. Este comportamiento no gustó a sus amigos, que se fueron a por él para recriminarle su actitud. En la trifulca, Pogba llegó a empujar al entrenador del equipo visitante, al que la bronca le pilló en medio y quiso meterse a separar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!