Espectacular asistencia de Rabona de Ricardo Quaresma tras un córner

El extremo portugués lideró el triunfo del Besiktas ante el Kayserispor con esta increíble habilitación en una jugada preparada de tiro de esquina.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Andrade Quaresma Bernardo durante la valiosa victoria del Besiktas Jimnastik Kulübü (2-0) ante el Kayserispor, en partido valido por la jornada 32 de la Superliga de Turquía. El volante local se llevó todos los aplausos tras provocar la apertura en el marcador con una estupenda asistencia de rabona en el primer tiempo.

Ricardo Quaresma centró de rabona tras un tiro de esquina y Dusko Tosic cabeceó a la red para encaminar el triunfo del Besiktas ante el Kayserispor. El extremo portugués, famoso por su inusual manera de pegarle a la pelota, volvió a demostrar que su habilidad no tiene límites. Todos los presentes en el Estadio Vodafone Arena se pusieron de pie para aplaudir esta nueva obra de arte que le permite al Besiktas mantenerse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!