Asistencia de Didier Drogba tras beberse el agua de un Recogepelotas

El atacante marfileño lideró el triunfo del Phoenix Rising ante los Angeles Galaxy con esta precisa habilitación desde el tiro de esquina.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Didier Yves Drogba Tébily durante la emotiva victoria del Phoenix Rising Football Club (4-3) ante Los Angeles Galaxy II, en partido valido por la jornada 10 del Grupo B de la United Soccer League de Estados Unidos. El delantero local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras sentenciar el encuentro con un gol y una asistencia.

En el minuto 70, justo antes de ejecutar un tiro de esquina, Didier Drogba se acercó a unos niños recogepelotas y bebió de su botella de agua. Acto seguido, el africano centró el balón y su compañero Jason Johnson consiguió el empate. La escena fue tan surrealista que el propio Drogba se fue a celebrar el empate con los dos pequeños que le cedieron su botella de agua mágica para después echársela por encima. Como si fuera poco, siete minutos después de celebrar con los niños, el ariete marfileño anotó el gol de la victoria en un partido épico.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!