Un error del VAR decide al Campeón en la Liga de Australia

El neozelandés Kosta Barbarouses, jugador del Melbourne Victory, marcó en fuera de lugar el gol del título en la A-League ante el Newcastle Jets.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kosta Barbarouses durante la polémica victoria del Melbourne Victory Football Club (0-1) ante el Newcastle United Jets Football Club, en partido valido como la gran final de la A-League de Australia. El delantero visitante sacó de quicio a los jugadores locales tras sentenciar el compromiso con un discutido gol en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=WADhwAqR9T8

Un error técnico impidió al VAR reaccionar a tiempo ante un fuera de juego y acabó siendo decisivo en la final de la Liga de Australia. El Melbourne Victory se impuso ante el Newcastle Jets en la gran final, pero su gol no debió subir al marcador. Kosta Barbarouses marcó el tanto decisivo en una jugada que arrancó con un claro fuera de juego, pero un error técnico del VAR no permitió ver a tiempo la repetición. Cuando el árbitro de vídeo se dio cuenta de la evidente posición ilegal, el partido ya se había reanudado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!