Jugador saca de Banda a 3 metros de la Línea y Nadie se da cuenta

El inglés Sean Morrison, futbolista del Cardiff City de Gales, es el protagonista de esta curiosa acción provocada por la sombra del estadio.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sean Morrison durante el inolvidable empate a ceros del Cardiff City Football Club (0-0) ante el Reading Football Club, en partido valido por la jornada 46 de la English Football League Championship. El defensa local sorprendió a propios y extraños tras realizar un polémico saque de banda a unos tres metros de la línea lateral.

Queda claro que a la hora de ejecutar un saque de banda se tiene que hacer justo al borde de la línea lateral, que delimita el campo de juego. Sin embargo, un ingenioso futbolista se animó a retar las reglas establecidas y realizó el famoso saque de manos dentro de la cancha sin que nadie se diera cuenta. Durante el partido entre Cardiff y Reading, por la Segunda División de Inglaterra, el lateral izquierdo de los locales aprovechó la sombra del estadio para realizar un saque de banda dentro del campo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!