Jugador es Expulsado por una Salvaje Patada en la Cabeza

Zidane Mebarakou, futbolista del Mouloudia Club de Argelia, vio la roja directa después de impactar el rostro de un futbolista del Difaa Hassani.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zidane Mebarakou durante el deslucido empate a unos del Mouloudia Club d’Alger (1-1) ante el Difaa Hassani d’El Jadidi, en partido valido por la jornada 1 del Grupo B de la Liga de Campeones de la CAF. El defensa local enfureció a los jugadores visitantes tras ser expulsado por una salvaje patada en la cabeza del delantero visitante.

El hasta ahora no muy conocido zaguero argelino perdió los papeles con una entrada brutal ante el marroquí Hamid Ahadad, delantero del Difaa Hassani, que le costó la tarjeta roja directa más clara en toda la historia del fútbol mundial. Fue tan salvaje la patada de Zidane Mebarakou, defensa del Mouloudia Club, que hasta pidió perdón al colegiado antes de marcharse al vestuario. Cada vez que vemos una infracción de este tipo es imposible no recordar de Nigel de Jong sobre Xabi Alonso en el Mundial de Sudáfrica 2010.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!