Nueva Camiseta del Bayern Múnich para la Temporada 2018-2019

Adidas presentó de manera oficial el llamativo diseño del nuevo uniforme que utilizará el campeón de Aleamnia durante la próxima campaña.

Pese a que esta no ha sido su mejor temporada, el Bayern Múnich sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial. Tras proclamarse campeón adelantado de la Bundesliga de Alemania y disputar las semifinales de la Champions League, el combinado bávaro vuelve a ser noticia por cuenta de un suceso que está relacionado con el siguiente curso.

El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas ha salido a la luz la nueva camiseta que el equipo germano lucirá a lo largo de la temporada 2018-2019. ADIDAS, la reconocida marca deportiva alemana que patrocina al elenco bávaro, ha presentado de manera oficial el diseño del nuevo uniforme que estrenará este mismo sábado 12 de mayo en el partido ante el VfB Stuttgart, valido por la última jornada de la Bundesliga, que además servirá para celebrar el título con sus hinchas en el Allianz Arena.

La elástica mantiene el rojo como su color principal, aunque elimina las finas líneas blancas que caracterizaron el diseño anterior. Según advierte el propio Bayern Múnich a través de su pagina web oficial, esta vez han optado por los tradicionales rombos, conocidos por estar en el escudo del equipo, que se encuentran por todo el pecho, mangas y cuello en distintos tonos de rojo. Están dispuestos en forma de M, en homenaje al eslogan del club, «Mia San Mia». El corte en V y el color azul marino de las mangas completan este nuevo look.

Nueva Camiseta de Bayern Múnich

Para la presentación oficial de esta nueva camiseta del Bayern Múnich la marca deportiva alemana preparó un llamativo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas James Rodríguez, Thomas Müller, Mats Hummels, Thomas Müller y Manuel Neuer, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotografías. No está de más aclarar que este uniforme también será utilizado por los hombres de Jupp Heynckes el próximo sábado 19 de mayo ante el Eintracht Frankfurt, en la gran final de la Copa de Alemania. Te dejo con el spot publicitario del club bávaro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!