Golazo de Nicolás Benedetti mete al Cali en la segunda ronda

El centrocampista vallecaucano lideró la clasificación ante el Danubio con esta exquisita anotación de vaselina que dejó en evidencia su calidad.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolás Benedetti Roa durante la agridulce derrota de la Asociación Deportivo Cali (3-2) ante el Danubio Fútbol Club, en partido valido por la vuelta de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras igualar el encuentro con un estupendo golazo en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=XmOTWYZWsTY

Deportivo Cali perdió este martes ante Danubio, que fue incapaz de superar la gran diferencia que había dejado el elenco vallecaucano en el primer duelo jugado en el Estadio Monumental de Palmaseca, pero se clasificó a la segunda de la Copa Sudamericana. En una noche de lluvia, frío y viento en Montevideo, el choque tuvo cinco goles de muy bella factura. Leandro Sosa, Pablo Cepellini y José Rodríguez conquistaron las anotaciones del equipo uruguayo, mientras que Nicolás Benedetti y Didier Delgado se hicieron cargo de los goles del combinado colombiano.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!