Gran gesto de Thiago Silva en la proclamación del París Saint-Germain

El zaguero brasileño, capitán del multimillonario equipo francés, invitó al capitán modesto Les Herbiers para levantar juntos el trofeo de campeón.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thiago Emiliano da Silva durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (0-2) ante el Les Herbiers VF, en partido valido como la gran final de la Copa de Francia. El defensa visitante sorprendió a propios y extraños tras levantar el trofeo con el capitán de los locales, en un gran gesto de deportividad.

Tremendo gesto de humildad y caballerosidad el que ha tenido el París Saint-Germain. El conjunto dirigido por Unai Emery, que contó con la presencia del lesionado Neymar Júnior en una de las tribunas del Stade de France, conquistó la Copa de Francia tras derrotar al Les Herbiers, equipo de tercera división, y Thiago Silva invitó al capitán del equipo rival, Sébastien Flochon, a levantar el trofeo con ellos. Los goles del título, obra del argentino Giovani Lo Celso y el uruguayo Edinson Cavani, pasaron a un segundo plano.

http://www.dailymotion.com/video/x6j4qeo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!