Jugador marca un insólito Gol de Taco con los rivales quietos

Francisco Jiménez, futbolista del Club Osasuna de España, es el autor de esta polémica anotación que protestaron los futbolistas del Club Gimnàstic.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francisco Jiménez Tejada durante la polémica victoria del Club Atlético Osasuna (0-2) ante el Club Gimnàstic de Tarragona, en partido valido por la jornada 38 de la Liga 123 de España. El delantero visitante sorprendió a propios y extraños tras sentenciar el encuentro con un insólito gol de taco con los jugadores locales quietos.

https://www.youtube.com/watch?v=BNT_AoYR-fo

La jugada polémica de la fecha en la segunda división de España se vivió en el acogedor Nou Estadi de Tarragona. Toda la defensa del Club Gimnàstic se quedó plantada en el suelo, protestando un fuera de juego que, en principio, señaló el juez de línea con el banderín arriba. Sin embargo, el árbitro central no señaló nada, y el delantero del Club Osasuna, Francisco Jiménez, anotó de espalda a la portería uno de los goles de taco más surrealistas que se recuerdan en toda la historia del fútbol mundial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!