Nueva Camiseta de Manchester City para la Temporada 2018-2019

Nike presentó de manera oficial el llamativo diseño del nuevo uniforme que utilizará el campeón de Inglaterra durante la próxima campaña.

Pese a quedar eliminado en los cuartos de final de la Champions League, el Manchester City sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial. Tras proclamarse campeón adelantado de la Premier League, el combinado celeste vuelve a ser noticia por cuenta de un suceso que está relacionado con el siguiente curso.

El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas ha salido a la luz la nueva camiseta que el equipo británico lucirá a lo largo de la temporada 2018-2019. NIKE, la reconocida marca deportiva estadounidense que patrocina al elenco inglés, ha presentado de manera oficial el diseño del nuevo uniforme que estrenará este mismo miércoles 9 de mayo en el partido ante el Brighton Albion, valido por la jornada 31 de la Premier League, que además servirá para despedir al legendario Yaya Touré en el Etihad Stadium.

La elástica mantiene el azul celeste como su color principal, aunque elimina la simpleza que caracterizó el diseño anterior. Según advierte el propio Manchester City a través de su pagina web oficial, esta vez se han inspirado en los momentos clave de la historia del Club, para agregar unas franjas borrosas de velocidad azul oscuro a lo largo de los brazos y los hombros. El escote presenta un cuello en V con un detalle de botón en el cuello, mientras que las pantalonetas serán completamente blancas y los calcetines también azul aguamarina con una banda oscura, recordando el kit que se usó cuando ganaron el título de la liga en 1937 y también en la temporada 1998/99, que muchos consideran el momento decisivo en la historia moderna del club.

Nueva Camiseta de Manchester City

Para la presentación oficial de esta nueva camiseta del Manchester City la marca deportiva norteamericano preparó un llamativo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Leroy Sané, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotografías. No está de más aclarar que este uniforme también será utilizado por los hombres de Josep Guardiola el próximo domingo 13 de mayo en el partido ante el Southampton FC, que pondrá punto final a una de las mejores temporadas de su historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!