Empate de Manchester City empaña la celebración del título

Los dirigidos por Josep Guardiola no fueron capaces de superar al comprometido Huddersfield Town antes de levantar el trofeo de campeones.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Manchester City Football Club durante el sorpresivo empate a ceros (0-0) ante el Huddersfield Town Football Club, en partido valido por la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra. Los futbolistas locales pusieron las sombras y las luces en un encuentro en el que no pudieron anotar, pero si celebrar.

En el día en el que el Manchester City recibía el trofeo de Campeón de la Premier League, Josep Guardiola optó por sacar su once de gala ante un rival que todavía tiene pendiente definir su permanencia en la primera división como el Huddersfield Town. El ambiente festivo y relajado se vivió desde el inicio. El Etihad Stadium estaba preparado para un día de celebraciones. Un pasillo del rival, mosaico en todo el estadio y un empate inamovible y sin demasiadas ocasiones durante toda la tarde. Con más de 25 grados en Manchester, la afición se volcó con la fiesta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!