Gol de Adolfo Valencia a Iker Casillas en la consagración del Porto

El atacante colombiano no pudo evitar la caída del Desportivo Feirense ante el campeón con esta anotación de cabeza en los minutos finales.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Adolfo Valencia Arrechea durante la dolorosa derrota del Clube Desportivo Feirense (2-1) ante el Futebol Clube do Porto, en partido valido por la jornada 33 de la Primeira Liga de Portugal. El delantero visitante generó tensión entre los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un de cabeza en el segundo tiempo.

El futbolista colombiano anotó un gol este domingo en el mítico Estadio do Dragão, ante una leyenda del fútbol mundial como es Iker Casillas. Aunque ‘El Trencito’ ya se había estrenado con gol en el Feirense (marcó dos goles en la Copa de Portugal), este es el primer tanto que consigue desde su llegada en la Liga de Portugal. Cabe indicar que Adolfo Valencia llegó en la actual temporada al modesto equipo portugués, tras su paso por Santa Fe y Once Caldas. También jugó en algunos equipos de Argentina y de Estados Unidos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!