Polémica Expulsión de Arda Turan por empujar al Juez de Línea

El centrocampista turco perdió la cabeza y recibió la roja directa en los minutos finales de la igualdad entre el Medipol Basaksehir y el Sivasspor.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arda Turan durante el vibrante empate a unos del Medipol Basaksehir Futbol Kulübü (1-1) ante el Sivasspor, en partido valido por la jornada 32 de la Superliga de Turquía. El volante local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras hacerse expulsar en el segundo tiempo por agredir al juez de línea.

Ni 20 minutos duró Arda Turan sobre el césped en el último partido del Basaksehir. Con 1-0 en el marcador, el entrenador Abdullah Avci echó mano del centrocampista turco pero no le salió bien la jugada. En el último instante del encuentro, el futbolista cedido por el Barcelona se encaró con el juez de línea, le empujó y vio la roja directa. El enojo de Arda comenzó cuando el árbitro no le dio concedió una supuesta falta en la banda derecha y se echó al suelo tras un lance con Ziya Erdal.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!