Golazo de Christopher Nkunku salva al París Saint-Germain

El joven centrocampista francés lideró la igualdad ante el Amiens Sporting con esta tremenda anotación que dejó en evidencia toda su calidad.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christopher Nkunku durante el inesperado empate a dos del París Saint-Germain Football Club (2-2) ante el Amiens Sporting Club Football, en partido valido por la jornada 36 de la Ligue 1 de Francia. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras adelantar nuevamente a su equipo con un golazo en el segundo tiempo.

Unai Emery reservó a Kylian Mbappé pero sacó al resto de titulares para medirse al siempre complicado Amiens. Para los locales marcó un doblete el senegalés Moussa Konaté, mientras que los parisinos contaron con la participación del uruguayo Edinson Cavani y el francés Christopher Nkunku. Gracias a este valioso punto, el Amiens certificó su permanencia matemática en la Primera División de Francia. El próximo martes 8 de mayo, el París Saint-Germain se mide en la gran final de la Copa de Francia ante el Les Herbiers, un sorprendente y aguerrido equipo de la Tercera División.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!