Doblete de Camilo Hernández le devuelve el liderato al Huesca

El atacante colombiano lideró el valioso triunfo ante el Córdoba CF con este par de anotaciones que mantiene a su equipo en el ascenso directo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Camilo Hernández Suárez durante la emotiva victoria de la Sociedad Deportiva Huesca (2-4) ante el Córdoba Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 38 de la Liga 123 de España. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un doblete en el segundo tiempo.

Gran victoria la lograda este sábado por el Huesca en el Estadio Nuevo Arcángel, la cuarta consecutiva y con la que los dirigidos por Joan Francesc confirman que van a morir con las botas puestas en la carrera por el ascenso directo en la que han estado toda la temporada; de hecho, con este triunfo se sitúan de manera provisional al frente de la clasificación. Alejandro Gallar, Gonzalo Melero y Camilo Hernández (doblete) convirtieron los goles del elenco visitante, mientras que Sergio Guardiola y José Reyes se reportaron con las anotaciones del Córdoba.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!