Asistencia de José Izquierdo en la histórica victoria del Brighton

El extremo colombiano lideró el sorpresivo triunfo ante el Manchester United con esta afortunada habilitación que dejó en evidencia toda su calidad.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Heriberto Izquierdo Mena durante la valiosa victoria del Brighton & Hove Albion Football Club (1-0) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la jornada 36 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras brindar una asistencia en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=fsqFQT2sXLA

Con tres puntos logrados de los últimos 21 disputados, tres partidos por jugar ante United, City y Liverpool y cinco puntos de ventaja sobre el descenso, el Brighton afrontó la visita del United como una final. Y la ganó. Pascal Gross, 7 goles y 8 asistencias esta campaña, fue el héroe de unas gaviotas que tuvieron en José Izquierdo su jugador más desequilibrante. El colombiano tuvo 28 toques y dio 19 pases (68% de precisión). Uno de esos pases se convirtió en la habilitación para el único gol del encuentro, que necesitó el VAR para verificar su validez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!