Gol y asistencia de James Rodríguez en la remontada de Bayern

El centrocampista colombiano lideró el complicado triunfo ante el Colonia con esta anotación y esta habilitación que confirma su estado de gracia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la trabajada victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (1-3) ante el Fútbol Club Colonia, en partido valido por la jornada 33 de la Bundesliga de Alemania. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un gol y una asistencia en el segundo tiempo.

Finalmente si hubo remontada del Bayern Múnich, pero en la Bundesliga. El anticipado campeón de Alemania comenzó perdiendo ante el descendido Colonia con autogol de Niklas Süle en el primer tiempo y terminó ganando con comodidad el encuentro. Fue en la segunda mitad que llegó la reacción de los dirigidos por Jupp Heynckes a través de James Rodríguez (autor de un gol y una asistencia), Robert Lewandowski y Corentin Tolisso. Apenas un par de minutos le bastaron al conjunto bávaro para darle la vuelta al marcador ante el equipo del también colombiano Jhon Córdoba.

https://www.youtube.com/watch?v=80sN54Vo-LA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!