Pelea entre Kimmich y Rudiger en el entrenamiento de Alemania

El lateral del Bayern Múnich y el central del Chelsea FC, respectivamente, tuvieron un fuerte enfrentamiento verbal que por poco termina en golpes.

La cuarta y última jornada futbolera en días de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga 123 de España e internacionales como los partidos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joshua Kimmich y Antonio Rudiger durante el más reciente entrenamiento de la Selección de Alemania previo al partido amistoso ante la Selección de Austria, valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Joshua Kimmich y Antonio Rudiger

El lateral del Bayern Múnich conducía el balón hasta que el zaguero del Chelsea FC realizó una entrada deslizante dura y derribó a su compañero, Joshua Kimmich tras unos segundos en el suelo se levantó y recriminó la acción a Antonio Rudiger que no se lo tomó bien y terminaron encarándose delante de sus compañeros.

Kimmich con su 1.76 frente a el 1.91 de Rudiger, pero no pasó nada más ya que llegó Miroslav Klose para dejar la acción en un calentón, aunque el entrenamiento se detuvo un par de minutos para calmar los ánimos. Además del encontronazo entre los dos defensas, Julien Draxler tuvo que ser atendido tras un golpe en la cara, que le dejó algo mareado y le dejó un rato apartado con una bolsa de hielo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!