Victoria ante Escocia en la despedida de la Selección Perú

Los atacantes Christian Cueva y Jefferson Farfán lideraron con sus anotaciones este emotivo triunfo que alimenta aún más la ilusión de los incas.

La cuarta y última jornada futbolera en días de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga 123 de España e internacionales como los partidos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Alberto Cueva Bravo y Jefferson Agustín Farfán Guadalupe durante la emotiva victoria de la Selección de Perú (2-0) ante la Selección de Escocia, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=BfvvEwYr5-c

La aguerrida Selección de Perú derrotó con categoría a la Selección de Escocia en su último compromiso amistoso disputado en Lima antes del Mundial de Rusia 2018 en el que, además, estableció un récord de 13 partidos sin conocer la derrota. Un verdadero hito para los dirigidos por Ricardo Gareca.

Ante un Estadio Nacional abarrotado por unos 45.000 espectadores, Perú impuso su ritmo y solidez en el juego para dar cuenta de una Escocia disciplinada, pero inferior en recursos, con goles de sus figuras Christian Cueva y Jefferson Farfán. Los hinchas aprovecharon la fiesta de despedida para mostrar su apoyo al goleador Paolo Guerrero, quien finalmente no estará en la Copa del Mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!