Hat-trick de Lionel Messi en la despedida de la Selección Argentina

El astro del Barcelona de España lideró la goleada ante la Selección de Haití con estas tres anotaciones que llenan de ilusión a sus compatriotas.

La cuarta y última jornada futbolera en días de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga 123 de España e internacionales como los partidos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini durante la contundente victoria de la Selección de Argentina (4-0) ante la Selección de Haití, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

La Selección de Argentina derrotó a la modesta Selección de Haití en lo que fue el último duelo amistoso del equipo gaucho en suelo local. El mítico Estadio La Bombonera se visitó de fiesta y la albiceleste deja el país con una mochila cargada de afecto, respaldo y mucha ilusión.

Desde los doce pasos, en el primer acto, Lionel Messi quebró el cero y si bien al seleccionado de Jorge Sampaoli la puntada final le pasó factura por momentos, en el complemento el 10 del Barcelona frotó la lámpara, terminó de marcar un triplete y el último ladrillo triunfal lo colocó Sergio Agüero, tras una asistencia del propio Messi.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!