Los 10 Mejores Goles de la Champions League 2017-2018

Las chilenas de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale con el Real Madrid lideran esta recopilación de golazos a lo largo del certamen continental.

Esta semana regresaron las emociones de la UEFA Champions League. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas veníamos disfrutando con los diferentes cruces de eliminación directa, es la gran final donde verdaderamente se viven las emociones fuertes del torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como este sábado 26 de mayo, en el majestuoso Estadio Olímpico d Kiev, pudimos disfrutar de las acciones de una emotiva final que estuvo marcada por el contundente triunfo del Real Madrid (3-1) ante el Liverpool FC y por el golazo de chilena de Gareth Bale, que entró directo al podio de los mejores goles de la temporada.

Precisamente, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ (UEFA) decidió publicar la relación de los 12 golazos más espectaculares del torneo continental. Buscando que sus aficionados virtuales elijan el mejor de la campaña 2017-2018, la prestigiosa entidad europea compartió a través de sus redes sociales oficiales una llamativa colección de goles más destacados que disfrutamos a lo largo del campeonato.

En medio de tantas obras de arte, vale la pena destacar la presencia de las acrobáticas anotaciones de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en los primeros lugares del top. El par de delanteros le permitieron al Real Madrid con sus espectaculares chilenas conquistar su tercera Champions League consecutiva. Te dejo con los mejores goles del torneo.

👏 Mejores Goles Nominados

✔ Gareth Bale / Borussia Dortmund (1-3) Real Madrid.
✔ Gareth Bale / Real Madrid (3-1) Liverpool FC.
✔ Cristiano Ronaldo / Juventus FC (0-3) Real Madrid.
✔ Mohamed Salah / Liverpool (5-2) AS Roma.
✔ Mohamed Salah / Manchester (2-1) Liverpool FC.
✔ Cenk Tosun / FC Porto (1-3) Besiktas JK.

✔ Lionel Messi / FC Barcelona (3-0) Chelsea FC.
✔ Antoine Griezmann / Atlético de Madrid (2-0) AS Roma.
✔ Edin Dzeko / Chelsea FC (3-3) AS Roma.
✔ Sadio Mané / Liverpool FC (7-0) Spartak de Moscú.
✔ Sadio Mané / FC Porto (0-5) Liverpool FC.
✔ Stephan El Shaarawy / AS Roma (3-0) Chelsea FC.

⚽ Vota Aquí Por Tu Gol Favorito

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!