Aprende a dar pases como Xavi Hernández con esta clase magistral

El propio centrocampista español, al servicio del Al-Sadd Sports Club de Qatar, enseña algunos consejos para mejorar la precisión con el balón.

La cuarta y última jornada futbolera en días de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga 123 de España e internacionales como los partidos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Xavier Hernández Creus, centrocampista del Al-Sadd Sports Club de Qatar, quien ha sorprendido al mundo entero con una clase magistral sobre cómo dar pases buenos, precisos y con ventaja.

Además de ser noticia por su presencia en la despedida de Andrés Iniesta del Fútbol Club Barcelona y por su renovación por dos temporadas más con el Al-Sadd Sports Club de Qatar, Xavi Hernández está dando de qué hablar por cuenta de un vídeo que se ha hecho viral a través de las diferentes redes sociales.

El futbolista español protagoniza un clip titulado “APRENDE a PASAR como XAVI HERNÁNDEZ” del reconocido canal ‘Fútbol Emotion’. En él, ex-jugador del FC Barcelona y la Selección Española de Fútbol nos da unos pequeños trucos para mejorar nuestra técnica de pases. Además, enseña algunos consejos para mejorar el control y la precisión con el balón.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!