Nueva Camiseta del Atlético de Madrid para la Temporada 2018-2019

Nike presentó de manera oficial el llamativo diseño del nuevo uniforme que utilizará el campeón de la Europa League durante la próxima campaña.

Pese a quedar eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League a comienzos de la temporada, el Atlético de Madrid sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial.

Tras proclamarse campeón de la UEFA Europa League y confirmar la salida del goleador Fernando Torres, el combinado colchonero vuelve a ser noticia por cuenta de un suceso que está relacionado con el siguiente curso. El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas ha salido a la luz la nueva camiseta que el equipo lucirá a lo largo de la próxima temporada 2018-2019.

NIKE, la reconocida marca deportiva estadounidense que patrocina al elenco madrileño, ha presentado de manera oficial el diseño del nuevo uniforme que estrenará el próximo jueves 26 de julio en el partido amistoso ante el Arsenal FC, bajo el marco de la International Champions Cup, que además servirá para dar inicio a la pretemporada.

La elástica presenta las características rayas rojiblancas, pero las franjas rojas llevan un detalle azul en la parte inferior. En esta ocasión las medias son de color rojo, mientras que el pantalón mantiene su azul clásico. En la zona superior de la espalda se incluye una bandera española. Y en el pecho, unas pequeñas franjas que mezclan el rojo y el blanco.

Nueva Camiseta de Atlético de Madrid

«Estos últimos años ha sucedido algo especial en el Atlético de Madrid. El club ha demostrado todo lo que se puede conseguir cuando los aficionados, los entrenadores y los jugadores están totalmente comprometidos y actúan todos a una. Teníamos muchas ganas de crear una nueva primera equipación que rindiera homenaje a esta energía tan exclusiva», explicó Pete Hoppins, Senior Design Director de Nike Football Apparel.

Para la presentación oficial de esta nueva camiseta del Atlético de Madrid la marca deportiva norteamericana preparó un llamativo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas el francés Lucas Hernández, el español Saúl Ñíguez y el brasileño Diego Costa, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!