Curiosa barrera de Atlético Nacional en la Final de la Liga Femenina

Daniela Tamayo, jugadora del equipo verdolaga, se acostó en el piso por detrás de sus compañeras para evitar que les marcaran un gol de tiro libre.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila Femenina de Colombia e internacionales copa la Copa Conmebol Libertadores de Sudamérica, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniela Tamayo durante la valiosa victoria del Atlético Nacional Femenino (1-0) ante el Atlético Huila Femenino, en el partido de ida de la gran final de la Liga Femenina Águila de Colombia.

El Estadio Polideportivo Sur de Envigado fue el escenario elegido por Atlético Nacional para albergar su primera final, en la era profesional del fútbol femenino. Al frente estaba Atlético Huila, actual subcampeón del certamen colombiano que iba en busca de la estrella que se le escapó en 2017 ante Independiente Santa Fe.

Nacional, por intermedio de su figura, Lady Andrade, pegó primero y terminó llevándose una ventaja mínima para el partido de vuelta. Más allá del resultado, bastante curioso resultó ver la barrera empleada por las jugadoras antioqueñas durante un tiro libre. Daniela Tamayo se acostó en el piso por detrás de sus compañeras para evitar que Yoreli Rincón anotara por debajo de la barrera.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!