Golazo de César Carrillo mete a Millonarios en la Copa Sudamericana

El centrocampista sincelejano lideró el histórico triunfo y la merecida clasificación ante el Corinthians con esta tremenda anotación de volea.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila Femenina de Colombia e internacionales copa la Copa Conmebol Libertadores de Sudamérica, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por César Manuel Carrillo Mejía durante la valiosa victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (0-1) ante el Sport Club Corinthians Paulista, en partido valido por la jornada 6 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

Millonarios hizo la tarea en el Estadio Arena Corinthians y venció por la mínima diferencia a Corinthians este jueves, pero no le alcanzó para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que Independiente derrotó 2-0 a Deportivo Lara y se quedó con el segundo lugar del grupo. Eso sí, los azules seguirán compitiendo a nivel internacional pero ahora en la Copa Sudamericana.

El conjunto embajador, sin embargo, la vio difícil, pues los brasileños se fueron encima y de no ser por el arquero venezolano Wuilker Faríñez, quien salió nuevamente figura, pudieron irse arriba en el marcador desde el primer tiempo. Pero los bogotanos nunca bajaron los brazos y eso le permitió a César Carrillo marcar un impresionante golazo que sentenció el compromiso.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!