Doblete de Ferney Otero mete a Estudiantes en octavos de final

El delantero colombiano lideró el triunfo y la clasificación ante el Nacional de Uruguay con este par de anotaciones de penalti en el segundo tiempo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila Femenina de Colombia e internacionales copa la Copa Conmebol Libertadores de Sudamérica, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Ferney Otero Tovar durante la polémica victoria del Club Estudiantes de La Plata (3-1) ante el Club Nacional de Football, en partido valido por la jornada 6 del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores.

Estudiantes de La Plata remontó un partido que perdía desde el inicio y derrotó este jueves a Nacional de Uruguay para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Estadio Ciudad de La Plata fue testigo de un compromiso que tuvo de todo y que marcó el final de la fase de grupos del torneo continental.

El uruguayo Matías Zunino (minuto 4) había puesto en ventaja a Nacional, que se clasificaba con ese resultado, pero Estudiantes lo revirtió en el segundo tiempo con goles del colombiano Ferney Otero (61 y 89 minutos, ambos de penal) y del argentino Lucas Melano (minuto 69).

https://www.youtube.com/watch?v=cNN_QztY8PE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!