Live It Up, la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, en colaboración con Will Smith y Era Isterefi, fue el artista elegido para entonar el tema musical oficial de la Copa del Mundo.

El Mundial de Rusia 2018 ya es casi toda una realidad; los estadios están listos, las selecciones ya conocen sus rivales y prácticamente sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando todavía faltan un par de semanas para ese día y cuando aún resta por entregar algunas listas de jugadores convocados, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara esta Copa del Mundo, que se espera pase a la historia como una de los mejores de todos los tiempos.

En ese orden, en esta ocasión quiero hablar de una cosa que tanto como el balón y la mascota es parte representativa de cada Mundial: la canción. Cada certamen es recordado por sus goles, sus jugadas, los buenos partidos y, sobretodo, por el tema musical que representó la respectiva cita global.

Ha sido este viernes 25 de mayo el día elegido por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para dar a conocer la canción oficial del Mundial de Rusia 2018. Se llama «Live It Up» y es interpretada por el reggaetonero estadounidense Nicky Jam, en colaboración con Will Smith y Era Isterefi.




Producida por el DJ y compositor Diplo, la canción del Mundial de Rusia 2018 sigue los pasos del «We Are One (Ole Ola)» de Pitbull y del «Waka Waka (This Time for Africa)» de Shakira, respectivas canciones de Brasil 2014 y Sudáfrica 2010, y promete aumentar el ambiente de fiesta del torneo en Rusia.

Los aficionados que acudan a la gran final el próximo domingo 15 de julio podrán ver la interpretación de la canción en directo. Escucha ya el tema y empieza a aprenderte la letra pues no pararás de oírla en las próximas semanas. Disfrútala en las diferentes plataformas digitales como YouTube, Spotify y Apple Music o descárgatela de iTunes y Google Play.​

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!