Jugadora marca un Espectacular Golazo en la Final Continental

Eva Navarro, futbolista de la Selección Femenina de España Sub-17, es la autora de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila Femenina de Colombia e internacionales copa la Copa Conmebol Libertadores de Sudamérica, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eva Navarro durante la contundente victoria de la Selección de España (0-2) ante la Selección de Alemania, en partido valido como la gran final del Europeo Femenino Sub-17 disputado en Francia.

España se proclamó campeona de Europa Sub-17 después de doblegar en la final a la todopoderosa Alemania con la jugadora Eva Navarro firmando los dos tantos en el arranque de la segunda mitad. Se trata del cuarto título continental de una Rojita que sigue sumando éxitos en categorías inferiores.

En el minuto 72 llegó el golazo que tiene al mundo entero hablando de esta joven jugadora española. Tras un pase filtrado de Paula Arnal, Eva Navarro se fue en carrera de su marca, regateó a dos rivales y se marcó un zurdazo marca de la casa que se coló por la escuadra. Golazo y título para las jóvenes españolas.

https://www.youtube.com/watch?v=Czgi81xNow4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!