Nueva Camiseta del Arsenal para la Temporada 2018-2019

Puma presentó de manera oficial el llamativo diseño del nuevo uniforme que utilizará el renovado equipo de Inglaterra durante la próxima campaña.

Pese a quedar eliminado en las semifinales de la UEFA Europa League a manos del Atlético de Madrid, el Arsenal FC sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial.

Tras quedarse con las manos vacías esta temporada, confirmar la salida del estratega francés Arsène Wenger y anunciar la llegada del técnico español Unai Emery, el combinado londinense vuelve a ser noticia por cuenta de un suceso que está relacionado con el siguiente curso. El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas ha salido a la luz la nueva camiseta que el equipo gunner lucirá a lo largo de la próxima temporada 2018-2019.

PUMA, la reconocida marca deportiva alemana que patrocina al elenco británico, ha presentado de manera oficial el diseño del nuevo uniforme que estrenará el próximo jueves 26 de julio en el partido amistoso ante el París Saint-Germain, bajo el marco de la International Champions Cup, que además servirá para darle la bienvenida al nuevo entrenador.

La elástica mantiene los tradicionales colores rojo y blanco, pero que tendrá nuevos detalles en las mangas. El Arsenal seguirá con el patrocinio de Fly Emirates en el centro de la camiseta y con detalles como un gráfico del latido del pulso «Beat of the City» recorriendo el pecho.

Nueva Camiseta de Arsenal

La nueva equipación estará a la venta a partir del próximo viernes 1 de junio. Además, Ruanda se convertirá en el socio turístico del club, que lucirá en la manga de su nueva camiseta un logotipo de promoción del país africano a partir de la próxima temporada.

Para la presentación oficial de esta nueva camiseta del Arsenal la marca deportiva germana preparó un llamativo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Henrikh Mkhitaryan, Emerick Aubameyang, Héctor Bellerín, Mesut Özil y Alexander Iwobi , entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!