Golazos de la Selección de Nigeria ante el Atlético de Madrid

Chidiebere Nwakali, defensa del Start Kristiansand de Noruega, no pudo evitar la caída de los africanos ante los españoles con esta tremenda anotación.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila Femenina de Colombia e internacionales copa la Copa Conmebol Libertadores de Sudamérica, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Chidiebere Chijioke Nwakali durante la emotiva derrota de la Selección de Nigeria (2-3) ante el Club Atlético de Madrid, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.




El Atlético de Madrid consiguió la victoria en el Estadio Internacional Godswill Akpabio gracias a los tantos de Kevin Gameiro, Fernando Torres y Borja Garcés ante una Selección de Nigeria que compitió a un buen nivel. Acabó la temporada para el conjunto colchonero con un buen sabor de boca.

Las anotaciones del combinado africano fueron dos verdaderas obras de arte. Primero fue Chidiebere Nwakali quien controló el balón en la frontal, superó a un rival y se sacó un precioso chut directo a la escuadra desde 20 metros, para adelantar a los locales. Después, en el 2-2 parcial, Mohammed Usman se inventó una gran acción y tras dejar dos grandes gestos de calidad, disparó con mucha precisión dentro del área.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!