Histórico gol de Mohamed Salah mete al Liverpool en la Champions

El extremo egipcio lideró la goleada ante el Brighton Albion con esta anotación que lo convierte en el máximo goleador de una misma temporada.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Ghaly durante la contundente victoria del Liverpool Football Club (4-0) ante el Brighton and Hove Albion Football Club, en partido valido por la jornada 38 de la Premier League de Inglaterra. El delantero local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un histórico gol en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=7y5ckc_QO9Q

El Liverpool volverá a jugar la Champions League la próxima temporada. Con su triunfo ante el Brighton, los reds terminan cuartos y representarán por segunda temporada seguida a la Premier League, algo que no sucedía desde 2009. Y lo lograron gracias a un Mohamed Salah que volvió a guiar al conjunto de Jürgen Klopp. El extremo egipcio, que fue sustituido en el minuto 82, abrió el partido con su trigésimo segunda diana con la que se confirma como máximo realizador de esta campaña. Dejan Lovren amplió la ventaja, Dominic Solanke marcó el tercero y Andrew Robertson cerró la victoria.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!