Barcelona pierde el invicto ante Levante con Yerry Mina de titular

El ghanés Emmanuel Boateng lideró el inesperado triunfo de los valencianos ante los catalanes, que deja en 37 partidos su récord sin derrotas.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Emmanuel Okyere Boateng durante la sorpresiva victoria del Levante Unión Deportiva (5-4) ante el Fútbol Club Barcelona, en partido valido por la jornada 37 de la Liga Santander de España. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un hat-trick; dos goles en el primer tiempo y uno más en el segundo.

El siempre acogedor Estadio Ciudad de Valencia fue testigo de uno de los mejores partidos de la temporada en España. El Levante, en contra de todos los pronósticos, se impuso ante el Barcelona y acabó con su invicto histórico en la Liga. Las anotaciones del local corrieron por cuenta de Emmanuel Boateng (hat-trick) y Enis Bardhi (doblete), mientras que los tantos del visitante fueron obra de Philippe Coutinho (hat-trick) y Luis Suárez (penalti). Para destacar la presencia de los colombianos Yerry Mina (jugó los 90 minutos) y Jefferson Lerma (ingresó en el minuto 69) con sus respectivos equipos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!