Newcastle golea al Chelsea y lo deja sin Champions League

El español Ayoze Pérez lideró el sorpresivo triunfo de las urracas ante unos blues que tendrán que conformarse con jugar la Europa League.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ayoze Pérez Gutiérrez durante la contundente victoria del Newcastle United Football Club (3-0) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 38 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio doblete en el segundo tiempo.

Video Thumbnail

Newcastle vs Chelsea 3-0 | ELP All Goals & Highlights 13/May/2018

El Chelsea no dependía de sí mismo para meterse en la Champions League. Debía ganar y que el Liverpool perdiera. Ni una ni otra. Los blues dilapidaron sus remotas opciones al ser derrotados por el Newcastle en el St James’ Park. El equipo de Rafa Benítez no sólo ganó, sino que le dio un baño, sobre todo en la primera mitad, a un Chelsea con la mente puesta en la final de la FA Cup. Dwight Gayle y Ayoze Pérez fueron los autores materiales de esta goleada que sentencia la pesima temporada del conjunto que dirige el italiano Antonio Conte.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!