Golazo de Santiago Tréllez salva al Sao Paulo en el Brasileirao

El atacante colombiano lideró la igualdad ante el Clube Bahia con esta tremenda anotación de volea que le permitió inaugurar su casillero goleador.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Tréllez Viveros durante el emotivo empate a dos del Sao Paulo Futebol Clube (2-2) ante el Esporte Clube Bahia, en partido valido por la jornada 5 de la Serie A de Brasil. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras igualar el encuentro con un espectacular golazo de volea en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ft7fHJH3mJU

Santiago Tréllez anotó el gol de la igualdad parcial, en el minuto 31, tras un pase de su compañero Anderson de Carvalho, mejor conocido como Nené. Las anotaciones para el conjunto local fueron obra de Edigar Junio, en los minutos 12 y 38. Finalmente, en el minuto 90+3′, apareció Shaylon Cardozo y le dio la igualdad definitiva al equipo paulista. Esta es la primera anotación del joven ariete colombiano en la Liga de Brasil y la tercera con Sao Paulo. Antes les había marcado al Sao Cateano, en el Torneo Paulista, y al Atlético Paranaense, en la Copa de Brasil.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!