Hat-trick de Fernando Uribe mete al Toluca en la gran final

El atacante colombiano lideró la goleada y la clasificación ante el Tijuana con estas tres anotaciones que dejaron en evidencia su calidad.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Uribe Hincapié durante la emotiva victoria del Club Deportivo Toluca Fútbol Club (4-1) ante el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, en partido valido por la vuelta de las semifinales de la Liga Bancomer MX de México. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con soberbio hat-trick de golazos.

Toluca se clasificó este domingo a la gran final del fútbol mexicano después de vencer al Tijuana en el siempre eufórico Estadio Nemesio Diez. Los diablos rojos salieron decididos a remontar la desventaja de 2-1 del partido de ida y encontraron en el colombiano Fernando Uribe el goleador que necesitaban para lograr ese objetivo. El ariete pereirano se reportó con una magnifica tripleta, con golazos de chilena y vaselina incluidos, que desató la locura entre los aficionados. Pablo Barrientos y Luis Chávez convirtieron las otras dos anotaciones del compromiso y de la serie.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!