Tottenham se ratifica en la Champions con una épica Remontada

El inglés Harry Kane y el argentino Erik Lamela lideraron el sufrido triunfo ante el Leicester City marcando un par de anotaciones cada uno.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harry Edward Kane durante la emotiva victoria del Tottenham Hotspur Football Club (5-4) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la jornada 38 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras sentenciar el encuentro con un estupendo doblete.

El Tottenham Hotspur se despidió del mítico Estadio de Wembley (la próxima temporada regresa al renovado Estadio White Hart Lane) con un partido digno de videoteca ante el Leicester City. Fueron 90 minutos vibrantes de un duelo de ida y vuelta total con nueve goles en el que Harry Kane, Erik Lamela y Christian Fuchs marcaron los goles de los locales. Mientras que Riyad Mahrez, Jamie Vardy y Kelechi Iheanacho se hicieron cargo de las anotaciones de los visitantes. Con estos tres puntos, el Tottenham se asegura el tercer lugar y la participación en la próxima UEFA Champions League.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!