Exhibición de David Ospina en el último partido de Arsène Wenger

El guardameta colombiano salvó el valioso triunfo ante el Huddersfield Town con un par de intervenciones que dejaron en evidencia toda su habilidad.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Ospina Ramírez durante la inolvidable victoria del Arsenal Football Club (0-1) ante el Huddersfield Town Football Club, en partido valido por la jornada 38 de la Premier League de Inglaterra. El portero visitante le amargó el día a los hinchas locales tras ahogarles el grito de gol con sus determinantes atajadas.

https://www.youtube.com/watch?v=17tdVsfpnJs

El Arsenal derrotó al Huddersfield en el último partido de Arsène Wenger. El solitario gol de Emerick Aubameyang y las espectaculares atajadas de David Ospina echaron el telón a sus casi 22 años en el club londinense. Tras el partido, Wenger confirmó que continuará en los banquillos tras abandonar el conjunto gunner. «Voy a seguir en el fútbol, seguro. Soy adicto a entrenar y no es algo que se cure. El momento de la ovación fue fantástico y especial, porque Herbert Chapman vino del Huddersfield al Arsenal y es el mejor entrenador de nuestra historia», expresó el laureado técnico francés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!