Asistencia de Juan Quintero mete a River en la Sudamericana

El centrocampista colombiano lideró el triunfo ante Estudiantes de La Plata con esta precisa habilitación desde el tiro de esquina derecho.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Quintero Paniagua durante la valiosa victoria del Club Atlético River Plate (2-0) ante el Club Estudiantes de La Plata, en partido valido por la jornada 26 de la Superliga de Argentina. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras brindar una estupenda asistencia en el primer tiempo.




River Plate venció este viernes a Estudiantes de La Plata en el Estadio Monumental, en un partido aplazado de la vigésima quinta jornada de la Superliga Argentina, y accedió a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana de 2019, a falta de una fecha para el final del torneo. El millonario escaló a la octava posición con 42 puntos, dos unidades más que Unión y Argentinos, los últimos en zona de clasificación. Las anotaciones fueron obra de Javier Pinola (asistencia de Juan Quintero) e Ignacio Scocco (ingresó en el minuto 61 por el colombiano Santos Borré).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!