Johan Mojica cae desplomado después de chocar con un Rival

El lateral colombiano estuvo varios segundos tirado sobre el césped, en la caída de Girona ante Valencia, por culpa de un golpe en la cabeza.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Johan Andrés Mojica Palacio durante la dolorosa derrota del Girona Futbol Club (0-1) ante el Valencia Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 37 de la Liga Santander de España. El defensa local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras caer desplomado sobre el terreno de juego en el segundo tiempo.

El futbolista colombiano cayó desplomado al suelo luego de una acción de juego y tuvo que ser asistido de inmediato por los servicios médicos del Girona. En la disputa de un balón dividido, Johan Mojica recibió un cabezazo de Martín Montoya en un salto y poco después, tras quejarse de dolores en la espalda, cayó desplomado al suelo. Durante unos segundos se vivieron momentos de intranquilidad que quedó disipada en cuanto el lateral vallecaucano movió los pies y se vio que estaba consciente. Sus compatriotas Jeison Murillo y Bernardo Espinosa también jugaron los 90 minutos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!