Golazo de tiro libre de Fredy Guarín con el Shanghái Shenhua

El centrocampista colombiano lideró el sufrido triunfo ante el Chongqing Lifan con esta tremenda anotación de pelota quieta desde el costado izquierdo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fredy Alejandro Guarín Vázquez durante la ajustada victoria del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (2-1) ante el Chongqing Dangdai Lifan Football Club, en partido valido por la jornada 10 de la Superliga de China. El volante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un golazo de tiro libre.




Nueve minutos fueron suficientes para decidir al ganador en el Estadio Hongkou. Entre el minuto 54 y el minuto 63 se concretaron las anotaciones que le permitieron al Shanghái Shenhua obtener un nuevo triunfo en la Superliga de China y mantenerse en el sexto lugar de la tabla. Mucho tuvo que ver en eso el colombiano Fredy Guarín, autor de un golazo de tiro libre, quien enmudeció a los aficionados del Chongqing Lifan. En el partido también actuó su compatriota Giovanni Moreno, quien contó con 90 minutos más para mostrar su juego de cara al Mundial de Rusia 2018.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!