Asistencia de Rabona de Carlos Bacca en la goleada de Villarreal

El atacante colombiano lideró el valioso triunfo ante el Deportivo La Coruña con esta exquisita habilitación desde el extremo derecho del área.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Samuel Castillejo Azuaga durante la contundente victoria del Villarreal Club de Fútbol (1-4) ante el Real Club Deportivo de La Coruña, en partido valido por la jornada 37 de la Liga Santander de España. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un espectacular doblete en el primer tiempo.




El Villarreal certificó su presencia en la próxima edición de la UEFA Europa League al vencer al Deportivo con un estelar Samuel Castillejo, que marcó dos golazos. Los locales se despidieron del Estadio de Riazor y de la Primera División rozando el empate liderado por Borja Valle, un futbolista llamado a ser el referente del equipo en su lucha por el ascenso. Manuel Trigueros y Denís Chéryshev (con asistencia de rabona de Carlos Bacca) convirtieron las otras dos anotaciones que le permitieron al submarino amarillo asegurar su lugar en los primeros seis puestos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!