Doblete de Golazos de Gareth Bale en la despedida del Bernabéu

El extremo galés lideró el holgado triunfo de Real Madrid ante Celta de Vigo con este par de anotaciones que confirmaron su estado de gracia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gareth Frank Bale durante la escandalosa goleada del Real Madrid Club de Fútbol (6-0) ante el Real Club Celta de Vigo, en partido valido por la jornada 37 de la Liga Santander de España. El delantero local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras marcar un doblete de golazos en el primer tiempo.

Video Thumbnail

Resumen de Real Madrid vs RC Celta (6-0)

Gareth Bale no se rinde y vuela directo a la final de Kiev. Y no para estar en el banquillo, sino para jugar de titular ante el Liverpool. Porque el galés presentó su candidatura al once del próximo sábado 26 de mayo a base de golazos, el segundo de ellos, el que puso el 2-0 ante el Celta, una auténtica obra de arte con la que puso en pie al Santiago Bernabéu. Isco Alarcón, Achraf Hakimi, Sergi Gómez y Toni Kroos concretaron los otros tantos que le permiten al Real Madrid mantener el tercer lugar en la tabla de posiciones.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!